93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El toldo Vertical guiado por varilla destaca por la robustez del conjunto, permitiendo graduar la altura deseada del toldo, por medio de sus fijaciones laterales. Además destaca por su total integración en la decoración del ambiente con un diseño moderno y vanguardista «

 

Toldos verticales varilla para terrazasEl toldo vertical de varilla, está formado por un toldo enrollable el cuál incorpora unas varillas metálicas en sus extremos, las cuales son las encargadas de guiar al toldo en todo momento.

Dichas guías, incorporan unas fijaciones para frenar el movimiento del toldo ante viento. A diferencia de otros sistemas como por ejemplo el toldo vertical guiado por cables, el toldo vertical de varilla permite mantener el toldo en la posición seleccionada anteriormente.

Para su fabricación, permite ir montado con un cajón tipo cofre para proteger el toldo de las inclemencias meteorológicas cuando ese está cerrado prolongando la vida del toldo.

Este tipo de toldo permite su accionamiento manual por manivela o motorizado con mando a distancia. Además de permitir automatizarlo con sensores de viento, viento y sol o lluvia para su recogida ante condiciones climatológicas adversas.