Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Toldo Capota

  /    /  Toldo Capota

Capota para Ventana

El Toldo Capota es una de las soluciones más elegantes para la protección solar en ventanas de viviendas, comercios o hostelería

El Toldo Capota es un Sistema de toldo para ventanas diseñado, tanto como elemento decorativo y  como un gran aliado de la protección solar, también adaptable a otros entornos como balcones si la instalación lo permite.

Consta de una estructura de aluminio formada por 3 o 4 aros, que unida al tejido forman un conjunto elegante con el que decorar su fachada con un mejorado aspecto visual.

Su accionamiento es muy sencillo mediante tiro de cuerda, el cual permiten su extensión o recogida y cabe la posibilidad de acoplar un accionamiento por manivela para facilitar su uso en algunos montajes.

Para su confección se pueden usar los tejidos acrílicos y PVC, siendo este último el más idóneo en locales de hostelería y comercios.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

No

¿LO PUEDO AUTOMATIZAR?

No

ANCHO MAXIMO

3,40m

TEJIDOS DISPONIBLES

Acrílico, PVC

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace un año
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar CARLA PARALS SENDIN ★★★★★ Hace 1 mes
    Fácil y rápido. Necesitaba cambiar la lona de dos toldos de mi casa (terraza y balcón). Pedí varios presupuestos y el de Toldos Ruiz fue de los más económicos (tenían una promoción del 15% de dto.). Con una visita fue suficiente … lee más y en 15 días (por las fiestas de navidad en medio) ya vinieron y cambiaron las lonas. Servicio impecable y me han regalado una manivela, porque la que tenía estaba ya echa polvo. Muy profesionales y 100% recomendables (son de Premià de toda la vida).
  • Avatar Gema Fernandez ★★★★★ hace un año
    Muy formales.Muy bien plazo entregaBuena atención cliente.Soy cliente de ellos hace más de 30 años.Lo recomiendo 100%
  • Avatar Enric Teixido Ferre ★★★★★ hace un año
    Muy profesionales, puntuales y rápidos! Me cambiaron la lona de mi toldo en menos de 30 minutos. Trabajan muy bien. Los recomiendo.