93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Toldo Semicofre incorpora un cajón de aluminio, el cuál es el encargado de proteger la lona mientras el toldo esta cerrado y alargando la duración del tejido «

Toldo Semicofre para TerrazaDentro del grupo de toldos para terrazas, encontramos el sistema de Toldo Semicofre en una posición intermedia entre el Brazo Invisible y el Cofre.

Este sistema incorpora un cajón de aluminio con la finalidad de proteger a la lona de las inclemencias meteorológicas y alargar así la vida de la lona del toldo, sustituyendo al antiguo y anti-estético tejadillo de aluminio, lo que se traduce en un mejor aspecto visual de su terraza y a su vez, una perfecta conservación de su toldo.

El toldo Semicofre es idóneo para cubrir terrazas de pequeña-media y grandes dimensiones, permitiendo su instalación tanto en viviendas particulares, como  comercios de calle y hostelería proporcionando una zona de confort, donde poder disfrutar de reuniones familiares o entre amigos.

Sus soportes, permiten la instalación a techo o frontalmente y junto a sus brazos con muelles incorporados, mantienen la lona tensada constantemente, favoreciendo la apertura y la inclinación idónea, graduando así la cantidad de luz de entrada a la vivienda y protegiendo a su vez el mobiliario, ya sean cortinas, muebles etc, de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo Cofre está fabricado en aluminio lacado de alta calidad , principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

Su accionamiento puede ser manual mediante manivela o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.

El toldo Cofre se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.