93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

El Toldo Veranda es uno de los sistemas correderos más Innovadores, perfecto para cubrir techos acristalados, claraboyas u otros ambientes, adaptándose completamente a la decoración del lugar.

Toldo veranda motorizado con tejido SoltisDentro de los toldos correderos hay que destacar el toldo veranda, todo un sinónimo de exquisitez y adaptabilidad.

Este sistema es ideal para cubrir techos acristalados que incorporen travesaños para su instalación, techos de pérgolas, claraboyas o cualquier otra superficie, incluso con fuertes inclinaciones que se quiera cubrir y permita su instalación.

El Toldo corredero Veranda es un sistema motorizado, el cuál dispone de un cajón tipo cofre para la protección de la lona ante las inclemencias meteorológicas y a su vez, proporciona un elegante aspecto visual, integrando el toldo en la decoración de la terraza.

Este sistema discurre por medio de unas guías laterales y se mantiene constantemente en tensión gracias a un sistema de muelles internos, los cuales actuan tanto en su recogida como en su apertura para un perfecto enrolle del toldo.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo Veranda está fabricado en aluminio lacado de alta calidad , principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

Cabe la posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia, así como fabricarlo con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.