93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

El sistema de Toldo Corredero Marino o también conocido por Toldo Corredero de Ondas, es un sistema para cubrir terrazas de grandes dimensiones o espacios, que con otros sistemas sería totalmente inviable devido a sus grandes medidas en su apertura. 

Toldo corredero marino para terrazasLa elegancia de este sistema luce y destaca cualquier terraza o jardín, proporcionando además un espacio de confort, donde poder disfrutar del entorno ya sea en família o entre amigos.

El toldo corredero Marino está formado por tiras de lona, unidas por unas varillas de aluminio, las cuales mediante poleas, están fijadas a las guías por las que discurre el toldo.

La robustez del toldo corredero Marino ofrece una máxima seguridad frente a fuertes vientos, gracias a sus anclajes y su perfilería de aluminio.

Su accionamiento puede ser manual mediante tiro de cuerda o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.

Este sistema nos ofrece multitud de tipos de montajes, según el entorno o la zona a cubrir, pero podemos definirlo en 3 tipos de montajes:

Cabe la posibilidad de incorporar diferentes opciones como: tejadillo para su protección una vez plegado, poleas de inclinación para evacuar el agua en días de lluvia y evitar posibles estancamientos de agua o la instalación de toldos verticales, puntos rectos u otros sistemas, para cerrar sus laterales y así convertir la zona cubierta en una zona aislada del aire y agua.

Este sistema es  también muy utilizado en hostelería o comercios a pié de calle, dada la seguridad que ofrece, tanto a sus propietários como a los clientes de los establecimientos frente a tormentas, creando un espacio a salvo de la lluvia.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo Marino está fabricado en aluminio lacado de alta calidad , principalmente en los colores: Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

El toldo Marino se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.