93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Parasol de pié lateral es el único parasol con el pié desplazado hácia un lado, con el que conseguimos un espacio mucho más abierto y por lo tanto, más despejado a la hora de aprovechar el espacio «

 

Parasol-Serie-pie-lateral-70Con el parasol Pié Lateral obtenemos una estética diferente al resto de parasoles, que estiliza aún más todo el conjunto.

Su diseño ha sido concebido para lugares o entornos con una cuidada decoración y un cuidado en la funcionalidad del 100% de la sombra del parasol.

Su estructura está fabricada en aluminio lacado de alta calidad y está formada por un mástil cuadrado de 70*70mm y 8 brazos flotantes, que son accionados mediante un mecanismo interior con cable de acero accionado por manivela.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Ell parasol con pié lateral está fabricado mediante gajos unida por costura Overlok con puntada de seguridad y salida de aire. Se puede confeccionar con tejido acrílico (215gr)  de alta calidad con tratamiento especial para exteriores Pymagard® con repelente al agua y las manchas.

 

 

 

 

posiciones pie lateral