93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Parasol de la serie 9000 Max Descentrado es un sistema para cubrir terrazas con superficies estrechas, donde es imposible instalar parasoles de otras formas o medidas «

 

Serie-9000-Max-desccentradoGracias a sus formas con este parasol, podemos aprovechar al máximo espacios, desplazando el mástil desde el centro pero a su vez, sin salir de la zona de sombra ya que si no perdería toda su rigidez estructural de su chasis.

El efecto descentrado, se obtiene del desplazamiento del mástil del parasol hácia un lado, obteniendo más espacio en el centro, obteniendo la colocación de alguna mesa extra en la terraza.

Al incorporar elementos de la serie 9000 Max en su estructura, este sistema hereda la resisténcia y robustez de este parasol y a su vez nos permite soportar la sobrecarga desproporcionada sin ningún problema, además de permitir un juego de cerramientos en caso de ser necesario.

 

 

MUY IMPORTANTE:

Los modelos descentrados sufren descompensaciones de fuerzas muy importantes. Cada vez que se abre o se cierra, soltar un antebrazo que lleva un pasador en el nudo inferior, al mismo tiempo de controlar que el resto de brazos no se desvien hacia los lados.
La manivela siempre tiene que ir suave (excepto el momento de tensión final de las telas en el final de su apertura), de lo contrario es que pasa algo: Obstrucción o desviación de brazos