93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Parasol de la serie 9000 Inox es un parasol de altas prestaciones gracias a su diseño moderno y vanguardista con su estructura fabricada en acero inoxidable «

 

parasol para terraza p9000 inoxidableSu estructura de acero Inoxidable (Inox 316) y su fácil funcionamiento mediante su manivela extraíble, incorpora un mástil de 88,9mm de diámetro, que junto a sus 8 brazos de tubo redondo, son los encargados de realzar la belleza y las hermosas lineas de este parasol.

Las uniones de su estructura han sido tratadas con unos terminales, los cuales ofrecen un inmejorable acabado, dotando al parasol de una gran rigidez y a su vez una gran presencia en cualquier ambiente o entorno.

La confección de su cubierta se fabrica mediante la confección de 4 paños, con fijaciones en los extremos de los brazos y incorporan refuerzos con velero en la mitad de los brazos esquina. Los tejidos disponibles para su fabricación son acrílico de 300gr o PVC M2, los cuales garantizan una gran resisténcia en condiciones meteorólogicas adversas.