93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Parasol de la serie 7000 es el resultado de la búsqueda de la sencillez, sin obviar los estandartes de calidad que se espera de un sistema paras terrazas exteriores «

 

Parasol para terraza p7000 hosteleria, bares y restaurantesPor medio de su manivela extraíble nos facilita la tarea de apertura o recogida del parasol, si su uso es a diário.

Este sistema destaca principalmente tanto por su exclusivo diseño innovador, como por la alta calidad de sus materiales, los cuales potencian las inmejorables prestaciones en toda su variedad de medidas y formas.

La variedad de formas y medidas es otra de las cualidades que nos ofrece el parasol de la serie 7000, el cúal está formado por un mástil de 70mm de diámetro con el que sustenta cada uno de sus 8 brazos fabricados en aluminio y que junto al usillo incorporado en el interior del mástil, nos garantiza una total seguridad sin riesgos de plegado.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Toda la estructura del parasol está fabricada en aluminio y toda su tornilleria es de acero Inoxidable A-2, para prevenir oxidaciones en terrazas cercanas al mar, además de disponer de forma opcional de un sistema de iluminación.

A diferéncia de otros parasoles, en el patronaje de la serie 7000 no se utiliza la confección como sistema de unión, si no que  se sustituye por un sistema de clipado por partes independientes, el cúal favorece su fácil desmontaje en el mantenimiento del mismo.

El tejido que forma su cubierta puede ser acrílico o PVC, garantizando una gran resisténcia en condiciones meteorlógicas adversas.

 

 

Formas parasol