93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Parasol de la serie 6000 es una solución ligera, robusta y fiable para la protección solar de terrazas exteriores «

 

Parasol para terraza p6000El Parasol  P6000 es una solución ideal para terrazas. ya sean bares-restaurantes, como de viviendas particulares con la necesidad de montar a diário.

Su estructura de alta calidad está formada por un mástil rígido de  60mm de diámetro, con 8 brazos soportes y un nudo deslizante para un tensado correcto en cada una de sus posiciones.

La lona que cubre su estructura es tejido acrílico Acrisol de 215 gr, un tejido de alta calidad con tratamiento especial para exteriores Pymagard® con repelente al agua y las manchas, el cúal se confecciona por partes, unidos por costura overlook con puntada de seguridad, con bolsillos en sus extremos y un ribete en todo su perímetro.

Para la sujección del parasol existen diferentes tipos de bases metálicas o el sistema de base con casaca.

Toda la estructura del parasol está fabricada en aluminio y toda su tornilleria es de acero Inoxidable A-2, para prevenir oxidaciones en terrazas cercanas al mar, además de disponer de forma opcional de un sistema de iluminación.

La serie de parasoles 6000 sorprende por sus soluciones técnicas, gracias en parte a la calidad de sus materiales, siendo posible su fabricación en diferentes formas y tamaños (Mirar cuadro medidas +abajo)los cuales son capaces de adaptarse a cualquier entorno.

 

 

 

 

Formas parasol