93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» El Toldo Brazo Invisible o Brazo articulado es uno de los sistemas de toldo para balcones, que nos ofrece más libertad en su apertura, ofreciendo la posibilidad de graduar la entrada de luz en la vivienda «

Toldo brazo articulado para balconesOtro de los sistemas más utilizados en Toldos para balcones es el sistema Brazo invisible o también llamado de brazo articulado. 

La adaptabilidad de este sistema, lo hace ideal para su instalación en balcones, los cuales no permiten instalaciones de otros sistemas, o simplemente por la comodidad del sistema, el cual nos aporta una vista limpia del entorno o paisaje, además de una graduación a nuestro gusto de la apertura del toldo, sin necesidad de amarrar a la barandilla si es el caso.

El toldo brazo invisible puede cubrir balcones de medianas-grandes dimensiones, reservando una zona de relax, donde poder disfrutar de reuniones familiares o simplemente preservar nuestra intimidad.  

Por medio de sus soportes, los cuales permiten su anclaje a techo, frontal o entre paredes y junto a sus brazos con muelles incorporados, mantienen la lona tensada constantemente favoreciendo la apertura y la inclinación idónea, graduando así la cantidad de luz de entrada a la vivienda, protegiendo su mobiliario, ya sean cortinas, muebles etc, de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

Todo el conjunto del mecanismo del toldo Brazo Invisible para balcones, está fabricado en aluminio lacado de alta calidad , principalmente en los colores:Blanco, Plata, Negro y Bronce, con la posibilidad de lacar cualquier color de la carta RAL que sea de su agrado.

Su accionamiento puede ser manual mediante manivela o motorizado por medio de mando a distáncia vía rádio, con posibilidad de incorporar sensores para su extensión/recogida, los cuales nos garantizan una completa seguridad y durabilidad del toldo en nuestra ausencia.

El toldo Brazo Invisible se puede confeccionar con cualquiera de nuestros tejidos: Acrílico, Soltis, Screen o PVC.

Para espacios que sus dimensiones de apertura, igualen o superen las dimensiones del ancho del toldo, existe la posibilidad de incorporar una pieza con la cual, cruzamos los brazos del toldo, dotándolo de mayor apertura que la del sistema habitual, sin perder ninguna de la cualidades que el toldo Brazo Invisible nos ofrece.