93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» La cortina Vertical de Lamas es una solución idónea para oficinas o viviendas, permitiendo tener un control absoluto sobre la entrada de luz «

 

cortina-vertical-lamasUno de los sistemas que destaca por su elegáncia y practicidad es la cortina vertical de lamas.

Destaca por su integración y total adaptación en la decoración de espacios, tanto para ventanales con salida al exterior o ventanas con formas triangulares con inclinación en su parte superior.

El funcionamiento de la cortina vertical de lamas, se basa como su nombre indica, en lamas verticales que discurren por medio de una guía instalada en el techo mediante un sistema de tiro por cuerda. Las lamas nos permiten rotar 180º a ambos lados para graduar la cantidad adecuada de luz de entrada, consiguiendo el nivel de luz deseado.

Para su pliegue solo debemos accionar su circuito cerrado de cuerda, para desplazar sus lamas hácia el lado de su recogida en forma de acordeon, ocupando muy poco espacio siempre dependiendo de sus medidas de ancho.

Aconsejamos el uso de tejidos técnicos como Screen o Soltis para una ofrecer un filtro solar manteniendo una perfecta iluminación dentro de la vivienda, oficinas u otros ambientes.