93 752 32 21    toldos_ruiz@yahoo.es          

» Las Mosquiteras son la mejor solucion para evitar las odiosas picadas de mosquitos en nuestra vivienda «

 

mosquitera enrollableLas cortinas mosquiteras, son los elementos con las que conseguimos frenar la entrada de estos inséctos al interior de la vivienda mediante una malla mosquitera con agujeros muy pequeños, por donde les será imposible entrar.

A su vez, favorecemos la entrada de aire del esterior, algo muy importante si tenemos en cuenta en la época más calurosa del año, que es cuando proliferan en mayor medida estos inséctos.

Las cortinas mosquiteras son casi una obligación en todas las posibles vías de entrada en viviendas donde habiten niños o mujeres embarazadas, siendo altamente vulnerables a infecciones o enfermedades transmitidas por los mosquitos durante las picaduras.

Existen varios sistemas de cortinas mosquiteras, como son las mosquiteras enrollables verticales para ventanas, las cuales sellan totalmente la ventana contra la entrada de inséctos.

Otra opción es la moquitera enrollables lateral, indicada para ouertas con zona de paso hácia otras zonas exteriores del hogar.

Su sistema lateral facilita el paso como side una puerta corredera se tratara, evitando tener que agacharnos cada vez que debamos pasar.

La tercera opción de pliegue lateral es la mosquitera plisada, suple a la malla enrollada por una serie de pliegues, los cuales van guiados dando un aspecto más moderno y estético.
Las estructuras de todos los sistemas se fabrican principalmente en color lacado blanco, siend posible su fabricación bajo pedido en otros colores disponibles.

 

mosquiteras