Toldos Ruiz, nace del esfuerzo, impetu y el espiritu de superación de toda una família dedicada a la fabricación e instalación de toldos y cortinas, logrando cada uno de nuestros objetivos a lo largo de todos estos años y con una trabajada reputación por parte de todos nuestros clientes.

top

Cortina Estore enrollable

  /    /  Cortina Estore enrollable

Estore Enrollable

La cortina enrollable tipo estore es el sistema más demandado y más de moda por su elegáncia y su facilidad de uso para cubrir y decorar principalmente ventanas, aunque en ocasiones, por necesidad en ventanales con salida al exterior de la vivienda

Su funcionamiento es muy simple mediante un tubo de enrolle fijado a techo, pared o entre paredes va dirigido por una cadeneta, la cúal es la encargada de mover el engranaje interior con el que recogemos o extendemos la cortina enrollable a nuestro gusto para obtener la entrada de luz deseada.

La cortina store enrollable es una sistema con una capacidad de integración en la decoración de la vivienda, con multitud de tejidos y colores con los que graduar la cantidad de luz de entrada a la vivienda, protegiendo su mobiliario de su deterioro a causa de los rayos ultravioleta producidos por el sol.

Aconsejamos el uso de tejidos técnicos como Screen o Soltis para una ofrecer un filtro solar manteniendo una perfecta iluminación dentro de la vivienda.

¿LO PUEDO MOTORIZAR?

Si

ANCHO MAXIMO

Según Modelo

TEJIDOS DISPONIBLES

Soltis, Screen

La opinión de nuestros clientes

Toldos Ruiz IconToldos Ruiz

Passatge Martí Rossell, 2, Premià de Mar

4,9 205 reviews

  • Avatar Sagar Valero ★★★★★ hace un año
    Molt recomanables. Seriosos, feina ben feta, polits i educats.Sens dubte tornaré a repetir
  • Avatar Silvia Moreno ★★★★★ hace un año
    Recomendable 100% muy profesionales
  • Avatar Claudia Fusieger ★★★★★ Hace 2 semanas
    Excelente servicio y atención, muy profesionales. Nos han puesto el toldo de nuestro balcón, ha quedado perfecto!
  • Avatar Imma Ybern ★★★★ hace un año
    Muy profesionales y aunque tuvimos un retraso respecto al timing acordado en todo momento estuvimos informados .Son muy atentos y muy amables.Repetiría sin dudarlo